viernes, 7 de noviembre de 2008

Teclado y Mando: Teclado y Mando Microsoft Mediacenter

Para los dispositivos de entrada me fui a lo seguro, al teclado y mando oficial de Microsoft (que además no sale mal de precio). Tuve bastantes problemas para encontrarlo ya que lo han descatalogado y lanzado al mercado uno nuevo bastante más caro.


El teclado incluye todas las teclas imaginables para el control multimedia de nuestro PC, de alcance está bastante bien. Lo único que cuesta un poco es acostumbrarse al manejo del puntero.

En cuanto al mando es perfecto para usarlo una vez que estamos dentro del mediacenter, se puede controlar todo sin tener que recurrir al teclado.


Una cosa importante, el teclado no incluye receptor de infrarojos, viene con el mando a distancia, así que cuidado con comprar sólo en teclado que podeis quedaros sin donde enviar la señal.

El conjunto de mando y teclado me costó unos 70 euros.

En Kubyc System teneis un completo análisis del mismo.
.


casas rurales en cuenca
oferta hoteles
ofertas parquet
traduccion tecnica ingles

4 comentarios:

El puntero dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, apenas estamos empezando así que estamos revisando blogs y los de mejor contenido nos estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejor el ranking de tu blog y claro será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos claro como todos los directorios, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.blogsporblogs.blogspot.com



Codigo para boton:

Al registrarte se te envia

Alex dijo...

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Mi HTPC, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com

Weduard dijo...

Hola, acabo de conocer este blog y me ha gustado mucho. Está todo muy bien explicado y como tengo mucho interés porque estoy planteándome montarme un HTPC pues me viene perfecto.
Aprovecho para preguntarte si va bien el mando de Microsoft que va con el teclado y qué ha sido del que viene con la sintonizadora. Y de paso, algún consejo? Muchas gracias.

javier dijo...

¿Conoces el nuevo directorio de blogs de la red?, se llama Blogspot Directorio y esta abierto a todo tipo de blog con las temáticas mas variadas como tecnología, ciencia, automóviles etc, primero te pido mil disculpas por usar este medio para darte a conocer el directorio y en segundo lugar te digo que te apures y te des alta en el nuevo directorio “Blogspot Directorio” , mediante el siguiente link: http://blogspotdirectorio.com.ar